ANUNCIA KARINA PÉREZ POPOCA PROPUESTAS PARA LA CONTINUIDAD DE SU GOBIERNO

Fecha: 2021-05-19T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Respaldada por la planilla de aspirantes a regidores, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca presentó los cinco ejes rectores que planea aplicar en la continuidad de su gobierno.

Al mismo tiempo, se comprometió a mantener los programas sociales vigentes y que han dado resultados en la actual administración.

Pérez Popoca dijo que los ejes rectores de su propuesta de gobierno son sostenibilidad social, planificación y diseño urbano sustentable, economía local responsable, seguridad, tranquilidad y protección urbana, así como gestión administrativa y financiera.

En conferencia de prensa, la candidata de Morena y el PT desarrolló de esta manera sus propuestas:

Sostenibilidad social referente a centrarse en el combate a la pobreza, marginación, inclusión social e impulso al fortalecimiento educativo.

Planificación y diseño urbano sustentable que consiste en una adecuada planeación ambiental, movilidad urbana accesible e infraestructura social.

Economía local responsable para apoyar a los sectores económicos en la búsqueda de nuevos mercados, fomento al empleo y emprendimiento.

Seguridad, tranquilidad y protección urbana para dar legalidad, certeza jurídica y lograr la gobernabilidad en el municipio

Gestión administrativa y financiera referente a la responsabilidad en la hacienda pública municipal para eficientar la recaudación y ello generar recursos que apoyen a los sanandreseños.

Por otra parte, Karina Pérez Popoca mencionó que hay estudios demoscopicos recientes que la favorecen de cara al 6 de junio.