DECLINA CANDIDATO DE RSP POR EL ABANDERADO DEL PES A LA PRESIDENCIA DE CHOLULA

Fecha: 2021-05-20T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El empresario Ernesto Roldán Salado renunció hoy a la candidatura de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal para sumarse al abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), Cristóbal Momox Sánchez.

En tanto, Momox Sánchez descartó declinar por cualquier otro candidato porque afirmó tener valores bien fundados y motivados.

“Jamás haría una alianza o declinación por personas que ni siquiera son de aquí”, sostuvo, cuestionado si planeaba también dejar a su partido para apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional.

En conferencia de prensa, Roldán Salado y Momox Sánchez anunciaron que desde este jueves conforman una candidatura común a la alcaldía de San Pedro Cholula.

En su oportunidad, Cristóbal Momox Sánchez aseguró que únicamente competirá en este proceso electoral. De manera que si pierde, no lo volverá a intentar y dejará paso a las nuevas generaciones.

Por su parte, Ernesto Roldán Salado adelantó que no solo él declinará por Mómox Sánchez, sino que en breve lo harán otros tres o cuatro aspirantes.

Y, explicó que apoya a Momox Sánchez -a quien en algún momento se refirió como Javier- porque tiene calidad moral y un proyecto que pretende atender las verdaderas necesidades de los cholultecas.

Sin embargo, advirtió que si también Cristóbal Momox Sánchez incumple con sus promesas exigirá que las cumpla con movilizaciones sociales.