LAS SANANDRESEÑAS SERÁN LAS MUJERES MÁS PRODUCTIVAS DE PUEBLA: ÁNGEL PEREDA

Fecha: 2021-05-22T08:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | “Las mujeres son el sector más importante de este municipio, por esa razón traigo propuestas dirigidas a ellas, con la intensión de mejorar su entorno, su seguridad y su economía”, refirió Ángel Pereda, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

El abanderado naranja se comprometió con las mujeres sanandreseñas a trabajar de la mano para atender las necesidades más urgentes que tiene este sector prioritario.

Entre sus propuestas está la creación de la secretaría de la Mujer, en la que se impartirán cursos de capacitación laboral para que sean autosuficientes y capaces de instalar un negocio sustentable para su familias.

Aunado a esto, indicó que en este espacio se tendrá atención psicológica y jurídica para quienes lo requieran, así como un sitio especial para la atención de mujeres violentadas, en donde se les dará acompañamiento en todo su proceso.

Ángel Pereda indicó que también es necesario impulsar la economía de las vecinas de este municipio mediante créditos a la palabra con pequeños préstamos en efectivo para que lo inviertan en un proyecto redituable.

“Tenemos que evitar que las mujeres de San Andrés se encuentren acorraladas y vuelvan a sentirse en un callejón sin salida, vamos a darle todos los espacios y todas las oportunidades, hay tantas mujeres talentosas y valiosas que merecen ser apoyadas y no abandonadas”.

El candidato pidió un voto de confianza para demostrar que sabe cómo administrar el municipio y lograr acciones para mejorar la calidad de vida de los sanandreseños.