SIN EGOS NI INTERESES, PROMETE TRABAJAR ÁNGEL PEREDA PARA LOS SANANDRESEÑOS

Fecha: 2021-05-22T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Esta campaña ha estado marcada por la soberbia y egos de triunfo, se olvidan que debemos ser portavoces de los ciudadanos y que está en nosotros brindar soluciones que ayuden a atender las necesidades de todos los sanandreseños, refirió Ángel Pereda, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

“Mis homólogos han buscado los momentos oportunos para declararse ganadores, pero lo único que muestran es la autocomplacencia que tienen con ellos mismos, pero se olvidan de proponer y brindar soluciones a todos los habitantes del municipio”, insistió.

El abanderado naranja enfatizó: “yo rompí con este círculo vicioso, manteniéndome en la ruta de las propuestas, buscando ser el portavoz de la gente, deseó seguir conociendo las necesidades de cada colonia o junta auxiliar con la finalidad de implementar políticas públicas eficientes y que traigan consigo desarrollo para todos”.

Ángel Pereda sentenció que de ser favorecido este 6 de junio en las urnas trabajará inalcanzablemente para cumplir cada promesa porqué siempre he trabajado por y para San Andrés y los seguiré haciendo con la pasión de siempre.

Invitó a los ciudadanos a cambiar la historia del municipio, a trabajar de la mano de los ciudadanos, pero sobre todo con alguien que conoce cómo administrar la administración para realizar las acciones benéficas.