AURORA SIERRA HACE CAMPAÑA AUSTERA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL DE CHOLULA

Fecha: 2021-05-26T18:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Una campaña austera, basada en recorridos, visitas y dialogo directo con los vecinos del distrito 18, realiza la candidata de la coalición Va Por Puebla a diputada local, Aurora Sierra Rodríguez.

Por esta razón, confía en devolver parte de los recursos públicos destinados a su campaña por el Instituto Estatal Electoral.

Explicó que sus actividades se enfocaron en mantener una comunicación directa con los ciudadanos del distrito de Cholula, evitando gastos onerosos.

“Por congruencia pretendo devolver parte del presupuesto al Instituto Electoral del Estado, pues tengo la maestría de fiscalización y rendición de cuentas”, recordó

En entrevista, Aurora Sierra Rodríguez consideró que algunos de sus adversarios, posiblemente, han rebasado los topes de campaña. Dijo que es evidente, aunque se abstuvo de mencionar nombres porque no quiere ataques y guerra sucia.

“Al final creo que voy a ganar en las urnas con la voluntad ciudadana. No me gustaría abonar a las campañas negras. Aurora Sierra siempre ha sido educada”, destacó.

Por otra parte, dejó entrever que posiblemente se sumen a su proyecto otros opositores. “Algunas de las competidoras me han hecho saber la intención de apoyar mi candidatura. Pero, no puedo hablar en este momento”.