LOS SANANDRESEÑOS ESTARÁN ORGULLOSOS DE SU MUNICIPIO, ASEGURA ÁNGEL PEREDA

Fecha: 2021-05-27T08:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Los habitantes de este municipio son víctimas de la soberbia de los gobernantes que solo piensan en atender sus asuntos personales y dejar al último a los ciudadanos que son quienes necesitan acciones a su favor, consideró Ángel Pereda, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

Es necesario acabar con las malas prácticas gubernamentales que han llevado al rezago al municipio, de la corrupción y del desvío de recursos para enriquecerse los bolsillos, sostuvo.

Es momento de caminar juntos para no volver a vivir en la oscuridad, no volver a tener los pies enlodados, podrán transitar de manera segura, se van a sentir orgullosos de la grandeza de cada rincón del municipio, indicó.

Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano se comprometió a instalar alumbrado público en todas las calles, a pavimentar calles que por años han sido olvidadas para contribuir a la seguridad del municipio y regresar la tranquilidad de sus ciudadanos.