TURISMO DETONARÁ ECONOMÍA EN SAN ANDRÉS CHOLULA: ÁNGEL PEREDA

Fecha: 2021-05-28T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La deficiente atención a la pandemia de parte del gobierno municipal ocasionó el cierre de negocios y que la llegada de turistas sea nula, afectando directamente la inversión y la economía de las familias, consideró Ángel Pereda Eguiluz, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

Según el abanderado del partido naranja existió desvío de recursos públicos para atender la contingencia sanitaria, provocando que no existan resultados contundentes en la reactivación económica que es la más urgente en estos momentos.

Ángel Pereda Eguiluz se comprometió a mantener el nombramiento de Pueblo Mágico e implementar una estrategia de promoción turística local, nacional y extranjera.

Enfatizó que el turismo religioso y gastronómico serán los más explotados para dar a conocer a los viajeros que San Andrés Cholula es grande, con historia y cuenta con los necesario para pasar buenos momentos.

El candidato a la presidencia municipal pidió el voto de confianza de los sanandreseños el próximo 6 de junio para que se ponga a trabajar en mostrar al mundo lo extraordinario que es San Andrés Cholula.