AMANECE HOMBRE COLGADO DE UN ÁRBOL DEL PERIFÉRICO Y VÍA ATLIXCÁYOTL

Fecha: 2021-05-30T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El cuerpo de un hombre amaneció este domingo colgando de la rama de un árbol a unos metros del puente del periférico ecológico y la vía Atlixcáyotl.

El aparente suicidio fue reportado alrededor de las siete de la mañana por personas que trotaban y circulaban en bicicleta en las laterales y la ciclopista del periférico.

El cadáver de aproximadamente 30 años fue levantado alrededor del mediodía por personal de la Fiscalía General del estado de Puebla.

Al presentarse en el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal descartaron, inicialmente, un homicidio, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El comunicado sobre los hechos enviado por la SSPTM de San Andrés Cholula es el siguiente:

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa a los medios de comunicación, ciudadanía y opinión pública lo siguiente:

- Tras un reporte por la presencia de olor fétido, se acude a la zona del Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl, habiendo encontrado un cuerpo en suspensión en avanzado estado de descomposición.

- Ante una primera revisión del cuerpo en suspensión, se descarta cualquier tipo de situación delictiva al no presentar signos de violencia, por lo que el ciudadano en cuestión habría decidido quitarse la vida.

- Se ha informado a la autoridad competente sobre la situación para que se pueda realizar el levantamiento del cadáver y ejecutar el proceso correspondiente