PIDE JAIME SÁNCHEZ CUEVAS RAZONAR VOTO ESTE 6 DE JUNIO

Fecha: 2021-06-01T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En la recta final de las campañas, el candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación local, Jaime Sánchez Cuevas, pidió a los vecinos del distrito 18 emitir un voto razonado este domingo 6 de junio, después de analizar los mejores perfiles y propuestas.

Sánchez Cuevas llamó a la participación ciudadana, presentarse en las urnas y emitir un sufragio responsable para elegir al gobernante que desean verdaderamente.

En el caso del Partido Verde Ecologista, dijo, fue bien recibido en este proceso electoral, pues sus abanderados dejaron de ser los políticos de siempre. Ahora, son emanados de la sociedad, comprometidos, congruentes, con principios y valores, destacó.

En esta campaña, también aprovecharon para aclarar que compiten solos, sin alianzas ni coaliciones, pues su único equipo es la sociedad.

El candidato a la diputación del distrito 18, conformado por San Andrés y San Pedro Cholula, recordó que la base de sus propuestas son legislar para ayudar a las autoridades municipales a rehabilitar las ciclo vías que existen en la región, gestionar la construcción de un hospital para la mujer y un mercado para Momoxpan, además de aumentar los presupuestos para seguridad pública y salud, y apoyar en el cuidado del medio ambiente mediante programas de separación de los desechos sólidos y el cuidado del agua.