EL 15 DE OCTUBRE ENTRAREMOS INMEDIATAMENTE A TRABAJAR AL GOBIERNO MUNICIPAL: KPP

Fecha: 2021-06-02T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | “Nuestro gobierno ya no tendrá curva de aprendizaje; el 15 de octubre entraremos totalmente revolucionarios y evolucionados”, aseguró la candidata a la alcaldía sanandreseña por la alianza Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca.

La presidencia municipal con licencia expuso que este 6 de junio su proyecto busca consolidar y fortalecer la cuarta transformación en San Andrés Cholula.

Ante ello, hizo el llamado a la ciudadanía a que salgan a defender lo que hace tres años se construyó, un alto a la corrupción e impunidad para dar paso al proceso de un gobierno humanista.

“Aquí entramos el 15 de octubre del 2021, totalmente revolucionados y evolucionados, no hay curva de aprendizaje, esa curva de aprendizaje ya fue parte de los últimos 3 meses del 2018 y los primeros meses del 2019”, resaltó.

Hoy, dijo, es momento de mostrar en que se ha convertido este gobierno municipal, en una administración profesional, eficiente y eficaz.

Karina Pérez  pidió a sus contrincantes respeto, que entiendan el proceso y el cual se sigue viviendo con la contingencia sanitaria, que dejen en paz al ciudadano, que decida el próximo 6 de junio, porque la construcción de la democracia se basa en el respeto.