EN ORDEN TRANSCURREN ELECCIONES EN SAN PEDRO CHOLULA

Fecha: 2021-06-06T18:00

Responsive image

+ EXTRA 

San Pedro Cholula | Después de votar, el alcalde, Luis Alberto Arriaga Lila, dijo que el municipio ha estado tranquilo y en orden.

“Desde ayer en la noche sostengo reuniones de trabajo periódicas con la secretaria de Seguridad y hasta el momento todo está en orden y en paz. Solo hubo reportes de apertura de casillas con retraso, pero en lo que al gobierno municipal corresponde, la paz pública y la gobernabilidad se mantienen”, aseguró.

Arriaga Lila mencionó que ninguna junta auxiliar, barrio o el centro fueron focos rojos. “Todo bien, tranquilo y en orden, la gente votando con fluidez. Yo lo he dicho: hemos dado piso parejo, hemos dado oportunidad a todo el mundo y hoy nos tenemos que dar la oportunidad los ciudadanos de votar en paz y en tranquilidad y esperar que los resultados den así una situación y listo. 

El alcalde de San Pedro Cholula mencionó que durante la jornada de votación nadie solicitó seguridad especial o refuerzos de la policía estatal, como ocurrió en San Andrés Cholula, donde las autoridades municipales desplegaron vigilancia especial en el Consejo Municipal Electoral.