LLEGARÁ ESTE FIN DE SEMANA FESTIVAL DEL ASADO A SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-06-08T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, encabezó la rueda de prensa del Festival del Asado Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides que la Asociación Mexicana de BBQ & Asados trae por primera vez al municipio y al país este 12 y 13 de junio a un hotel del centro de la ciudad.

La edilesa sanandreseña destacó que esta degustación tiene el propósito de dar a conocer el arte que realizan aquellos que se dedican al asado, con una derrama económica importante para las familias y prestadores del servicio.

Karina Pérez Popoca exhortó a la ciudadanía a asistir a este evento y apoyar en la reactivación económica, un tema que es de vital importancia en esta contingencia, por lo que se cuidarán las medidas sanitarias a través de un acceso limitado en la venta de boletos en un espacio amplio al aire libre.

Durante el festival se buscará al Mejor Asador de México entre los concursantes para seleccionar a los dos que representarán al país en el Mundial de Asados Bélgica 2022, además de que se hará acreedor a un premio de 70 mil pesos en especias.

La degustación recibirá a un máximo de 500 personas que deberán pagar 500 pesos de entrada general y de mil 300 pesos en su versión VIP, más cargos por el servicio. Las entradas están disponibles en la plataforma Súper Boletos y en la página oficial rutadelasado.com, con los que podrán disfrutar libremente de los asados que realicen cada uno de los participantes.

El Festival del Asado Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides es organizado para vivir en familia, pues además contará con música en vivo, corredor de artesanías, demostraciones de técnicas de asados, entre otras actividades más.