ACUERDA PAOLA ANGÓN TRABAJO COORDINADO CON EL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA

Fecha: 2021-06-24T15:00

Responsive image

+ EXTRA

Puebla, capital | La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva y el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, sostuvieron esta mañana el primer acercamiento con la intención de establecer coordinación entre ambos niveles de gobierno y fortalecer la gobernabilidad en la entidad.

A dos semanas de las votaciones, la reunión se llevó a cabo en Casa Aguayo, sede del gobierno del estado de Puebla, donde esta semana el mandatario estatal también se ha reunido con otros alcaldes de la zona metropolitana como Edmundo Tlatehui Percino de San Andrés Cholula y Eduardo Rivera Pérez, ambos emanados del Partido Acción Nacional.

Durante el encuentro, Miguel Barbosa Huerta reiteró la disposición de establecer un trabajo coordinado entre su administración y los nuevos ayuntamientos.

Respecto a las extracciones partidistas de las nuevas autoridades de Puebla, capital, así como San Andrés y San Pedro Cholula, el titular del Poder Ejecutivo en Puebla aseguró que colaborarán sin distinciones y con respeto a la autonomía municipal.

El objetivo final es generar acciones que fortalezcan la gobernabilidad en los municipios y en el resto de la entidad poblana.

Esta mañana, Miguel Barbosa Huerta recibió a los próximos alcaldes de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva; de Amozoc, Mario de la Rosa Romero; de Tepeaca, José Huerta Espinosa; de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar y Sergio Sandoval Paniagua de Ajalpan.