CON VIDEOVIGILANCIA DE ALTA TECNOLOGÍA ATRAPAN A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOS EN SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-07-11T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Mediante el Sistema de Lectura de Placas, así como de las cámaras de Videovigilancia del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) recuperó tres vehículos con reporte de robo y cinco presuntos responsables.

Con estos dispositivos de alta tecnología, el 8 de julio, en la colonia Emiliano Zapata, fue encontrada una camioneta tipo Silverado; el 10 de julio se localizó un vehículo tipo Jetta sobre la vía Atlixcáyotl y mediante un trabajo de búsqueda coordinado y de inteligencia se ubicó un tercer vehículo, tipo Peugeot, con reporte de robo en la cabecera municipal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal trasladaron los vehículos al Complejo de Seguridad Pública del municipio, así como cinco masculinos que viajaban en los automóviles y la camioneta.

El Sistema Municipal de Video Vigilancia ha frustrado actividades ilícitas dentro del municipio, permitiendo a elementos de la SSPTM realizar detenciones en flagrancia.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña para garantizar la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.