ASEGURAN EN CHOLULA A CONDUCTOR DE AUTO ROBADO

Fecha: 2021-07-12T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Policías Municipales aseguraron a un hombre que manejaba un vehículo con reporte de robo en inmediaciones del barrio de San Pablo Tecámac.

A través del número telefónico de emergencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte de un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público en la calle 17 Oriente entre 6 y 8 Sur, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Una vez en el sitio observaron a varios hombres que al percatarse de su presencia se tornaron agresivos y uno de ellos abordó un vehículo Volkswagen tipo Gol, color plateado con placas de circulación 298WPB del Distrito Federal, avanzando unos metros.

Sin embargo, al solicitarle que detuviera la marcha, los elementos se percataron que el sujeto despedía aliento alcohólico. De inmediato, los policías municipales indicaron que manejar en estado de ebriedad en una conducta violatoria del Reglamento de Tránsito Municipal de San Pedro Cholula.

Posteriormente, al consultar el estatus legal del automóvil a través de Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

Por tal motivo, Ernesto “N” de 28 años y el vehículo Volkswagen tipo Gol, color plateado con placas de circulación 298WPB del Distrito Federal, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.