ACTUALIZACIÓN INMEDIATA DEL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO, ANUNCIA EDMUNDO TLATEHUI

Fecha: 2021-08-09T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano y el establecimiento de la Contraloría Social son las acciones que se emprenderán desde el inicio de la administración, afirmó el alcalde electo, Edmundo Tlatehui Percino, durante un encuentro con la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla, A.C.

Ante el consejo directivo y el presidente de la AECO, Aristeo Hernández Reyes, el edil electo afirmó que ya trabaja en la planeación para empezar a cambiar a San Andrés Cholula y “hacerlo un municipio fuerte, de finanzas sanas, que genere calidad de vida a sus ciudadanos”.

El Programa Municipal de Desarrollo Urbano se aprobó en 2008, cuando había 56 mil habitantes y hoy tenemos 100 mil más, por lo que ya quedó rebasado, de manera que lo actualizaremos de inmediato para dar certeza a todos los ciudadanos de San Andrés, apuntó.

En cuanto a la Contraloría Social, dijo, se trabajará de la mano con los empresarios para supervisar que las obras públicas del municipio se cumplan a tiempo, con transparencia y el presupuesto asignado.

Para finalizar, adelantó que su gobierno colaborará con todos los sectores para que San Andrés Cholula se desarrolle como el mejor municipio de Puebla.

En el encuentro estuvieron también Javier García Ángeles, secretario de la AECO; José Felipe Luis Tlatehui Tecuampil, Ana María González López y Marisol Ávila Córdova, vocales de la AECO, además de José de Jesús Alarcón Cardoso, comisario de la Asociación.