ENTREGA KARINA PÉREZ POPOCA DRENAJE EN SAN ANTONIO CACALOTEPEC

Fecha: 2021-08-11T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó la ampliación del drenaje sanitario en la calle Petlayo en San Antonio Cacalotepec, que representa una inversión de un millón 148 mil 523 pesos, la colocación de 508.28 metros de tubería, 19 descargas y 11 pozos de visita.

Pérez Popoca destacó que es obligación de todas las administraciones generar las condiciones necesarias para abatir el rezago en materia de infraestructura básica y reconoció el trabajo de sus compañeras y compañeros regidores por la disposición de hacer el cambio en San Andrés Cholula.

“Las obras que generan un beneficio social dan como resultado que vayamos siendo ciudadanos y ciudadanas más conscientes porque con valores hacemos gobierno y demostramos que venimos a construir una página en la historia de San Andrés Cholula”, recalcó la edil Karina Pérez Popoca.

La edilesa sanandreseña agradeció a los secretarios por mantener la gobernabilidad en el municipio y al secretario de Obra Pública, Jesús Alberto Castro Betancourt, por generar las condiciones necesarias de infraestructura en este cierre de administración.