EXPLOSIÓN EN LA FGR CAUSA DOS MUERTOS

Fecha: 2021-08-12T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Una explosión, cuyo origen es impreciso, provocó esta noche la muerte de, al menos, dos individuos al interior de la delegación de la Fiscalía General de la República, en inmediaciones de la recta Puebla-Cholula.

Otras tres personas, de las cuales una es mujer, resultaron lesionados a consecuencia del estallido que causó temor en la zona de Momoxpan y Zavaleta.

Versiones periodísticas y de vecinos indican que la detonación ocurrida alrededor de las 19:45 horas fue causada accidentalmente por dos sujetos que utilizaban gas acetileno para soldar un tanque tipo cisterna. También, se dice que empleados de la corporación destruían contenedores de combustible decomisado.

Tras la explosión, acudieron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de Protección Civil estatal. Inicialmente, no se permitió el paso a las corporaciones de socorro de los municipios aledaños.

Habitantes de Momoxpan, Zavaleta y de la colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo reportaron que el estallido cimbró las casas y en algunas rompió vidrios.