OFRECERÁN 800 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES E INCLUSIÓN LABORAL DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-08-13T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, anunció la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral que se realizará el próximo martes 17 de agosto de 8:00 a 14:00 horas de manera virtual y presencial en el Parque Intermunicipal.

Este día estarán disponibles alrededor de 800 vacantes en 44 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios.

Pérez Popoca resaltó el trabajo y disposición de los distintos órdenes de gobierno para fomentar al empleo, un área que se ha visto afectada por esta contingencia sanitaria.

Consideró que aprovechar las tecnologías para acercar a los jóvenes ofertas laborales es un gran acierto, además que la Feria del Empleo también tendrá una modalidad presencial en el Parque Intermunicipal de Cholula. La transmisión virtual de la feria se podrá seguir en las redes sociales de la Secretaría de Trabajo y el Ayuntamiento.

La presidenta municipal agradeció al titular de la Secretaría de Trabajo estatal, Abelardo Cuéllar Delgado, por tomar en cuenta a San Andrés Cholula para estas actividades durante sus tres años de gobierno.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Fomento Económico municipal, Rafael González Santiago, comentó que la coordinación con el gobierno del estado ha sido muy fructífera.

Finalmente, Lorena García Mello, directora del Servicio Nacional del Empleo (SNE), explicó que la Feria del Empleo de San Andrés Cholula se sumará a las que se realizarán en todo el país en el marco del Día Internacional de la Juventud, ofertándose más de 800 plazas a través de 44 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios.