TRAS PERSECUSIÓN, POLICÍAS DE CHOLULA ATRAPAN A ASALTANTES DE OXXO

Fecha: 2021-08-15T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Tras una persecución desde San Juan Tlautla hasta la cabecera municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a dos individuos por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia Oxxo.

Como parte de los recorridos preventivos de seguridad pública que se realiza diariamente en el municipio, elementos de la corporación circulaban sobre la carretera México-Puebla a la altura de la calle 5 de Mayo, de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, cuando observaron que al exterior de la tienda, un empleado señala a dos sujetos que abordaron una motocicleta de color negro con rojo sin placas de circulación, dirigiéndose hacia la cabecera municipal.

De inmediato, los elementos alertaron a las demás unidades y emprendieron una persecución, percatándose que a la altura de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla uno de los masculinos aventó un objeto de metal, junto con dos mochilas; sin embargo, ambos sujetos fueron asegurados más adelante, así como las dos mochilas que habían desechado, con la mercancía y el efectivo robado.

Ante tales evidencias, Miguel Ángel “N” de 26 años y  Daniel “N” de 31 años fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con labores de investigación se sabe que Miguel Ángel “N” de 26 años estaría relacionado con otros robos a tiendas departamentales del municipio.