ENTREGA KARINA PEREZ POPOCA NUEVAS INSTALACIONES DEL CAIC TONANTZINTLA

Fecha: 2021-08-16T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Este lunes, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, entregó las nuevas instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Santa María Tonantzintla, que tuvo una inversión cercana a los 2 millones 900 mil pesos.

En este sentido, Karina Pérez Popoca reconoció la unidad de la comunidad escolar y de los padres de familia para hacer realidad este nuevo espacio educativo que consiste en cuatro aulas didácticas, módulo de sanitarios y dirección en estructura regional “C”.

Con este inmueble se brindará una mejor educación a los niños de preescolar que acudan al CAIC Tonantzintla, pidiendo que se cuiden estos espacios para que futuras generaciones también los puedan aprovechar, dijo.

La edilesa sanandreseña recordó que, como individuos, pasamos la mitad de nuestras vidas en espacios educativos. De ahí que como gobiernos se tenga la obligación de invertir en escuelas dignas, equipadas y que hoy en día se adecuen a la realidad que toca vivir en medio de una pandemia.

Karina Pérez Popoca afirmó que en el tiempo que resta de administración se seguirán entregando resultados como el CAIC Tonantzintla, siendo esta junta auxiliar una gran beneficiada de las políticas públicas impulsadas por este gobierno de valores.

Asimismo, recordó que en Santa María Tonantzintla se desarrolla el proyecto de la remodelación de la telesecundaria Alejandro García a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y cuyo domo gradería es único en su tipo y se ha colocado como un referente a nivel estatal y nacional.