OFRECIERON 913 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO REALIZADA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-08-17T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un total de 913 vacantes fueron puestas a disposición de los asistentes a la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral Puebla 2021 que se llevó a cabo este martes en el Parque Intermunicipal.

En esta actividad participaron 39 empresas que ofrecieron espacios laborales con ingresos de los 4 mil 500 a los 15 mil pesos mensuales.

La Feria Nacional del Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral se llevó a cabo en San Andrés Cholula de manera simultánea a las que se llevaron a cabo en 50 ciudades del país como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

La inauguración estuvo a cargo de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca y el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado.

La alcaldesa de San Andrés Cholula destacó que es necesario realizar acciones en el presente para construir un futuro, como el de la política laboral que busca que las y los poblanos obtengan un empleo para que mejore su calidad de vida.

A su vez, el secretario del Trabajo resaltó que una de las prioridades de los gobiernos federal, estatal y municipal es apoyar a la población joven, por lo que desarrollaron esta feria en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y dicho municipio.