ADOQUINARÁN CAMINO QUE BENEFICIARÁ A TRES MIL VECINOS DE SAN FRANCISCO OCOTLÁN

Fecha: 2019-11-06T20:00

Responsive image

Hace unos días, Antonio Teutli también inició la pavimentación de la avenida de Las Flores con lo que se cerrará un circuito que beneficiará a más de 10 fraccionamientos de la zona

+ EXTRA

Coronango | En benefició de tres mil habitantes, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, dio el banderazo a la construcción con adoquín de la calle Camino Nacional de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Acompañado por la síndica María de los Ángeles Portillo Sandoval, los regidores Nazaria García Galindo y José Manuel Cuate Romero, así como por el presidente auxiliar de San Francisco Ocotlán, Eladio Ramírez Ortiz, el edil reiteró que solamente trabajando unidos, sociedad y gobierno, se darán los resultados que los ciudadanos necesitan.

“El objetivo del gobierno es mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos y esta zona que en los últimos años ha tenido un crecimiento considerable, donde tenemos varios fraccionamientos, es importante dotarlos de los servicios básicos”, indicó.

El presidente municipal recordó que al inicio de su gobierno tuvo un acercamiento con representantes de fraccionamientos y la primera necesidad que manifestaron fue el problema de inseguridad en la zona y falta de servicios, por lo que se tomaron las acciones pertinentes.

En ese sentido, mencionó que actualmente hay más de 100 elementos de seguridad pública y más de 20 patrullas con lo que se aumentó el número de recorridos en la zona, así como en las otras juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Es importante mencionar que hace unos días Antonio Teutli Cuautle, junto con regidores, inició la pavimentación de la avenida de Las Flores con lo que se cerrará un circuito que beneficiará a más de 10 fraccionamientos.

El adoquinado de la calle Camino Nacional, entre calle Tlaxcala y Fausto Ortega tendrá una inversión de 2.2 millones de pesos y contará con dos mil 187 metros cuadrados de adocreto, guarniciones, banquetas, pintura e iluminación.

Antes de dar el banderazo el presidente municipal de Coronango agradeció a los regidores por aprobar la ampliación de presupuesto que prioriza un paquete de obras, entre ellas las calles de Las Flores y Camino Nacional.