ENTREGAN PAQUETES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A ESCUELAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-08-23T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, entregó paquetes de apoyo sanitario a escuelas dentro del municipio con el objetivo de apoyarlos en este regreso a clases en modalidad híbrida a partir de la próxima semana.

En este sentido, Karina Pérez Popoca afirmó que las escuelas enfrentan un gran reto y una gran tarea en este regreso a clases para estar a la altura de la situación, y que los niños y jóvenes del municipio sigan con su formación académica de calidad.

A su vez, la presidenta municipal recordó que desde que inició esta administración han buscado generar las condiciones necesarias para mejorar los espacios educativos, para lo cual se han construido domos y dos nuevos espacios en San Antonio Cacalotepec y Concepción La Cruz.

Igualmente, se han edificado nuevas aulas y explanadas, así como entregado equipos de cómputo, uniformes, instrumentos y mobiliarios, con lo que se deja un gran legado tangible e intangible para las escuelas de San Andrés Cholula.

Karina Pérez Popoca aseveró que en la escuela se refuerzan las enseñanzas de la casa, por lo que estos centros se convierten en los segundos hogares de los niños y jóvenes. De tal manera que pidió organización y participación de padres de familia y la comunidad académica.

Finalmente, la presidenta municipal reconoció que el apoyo de la educación ha sido una de las bases de su gobierno de valores, ya que es el cimiento para la reconstrucción de una mejor sociedad.