ACUERDAN ALCALES ELECTOS IMPULSAR DESARROLLO DE PUEBLA Y SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-08-24T14:00

Responsive image

+ EXTRA

Los alcaldes electos de San Andrés Cholula y Puebla, capital, Edmundo Tlatehui Percino y Eduardo Rivera Pérez acordaron impulsar a estos dos municipios como el principal polo de desarrollo, económico, social y cultural en la entidad.

Durante una nueva reunión de trabajo, determinaron estrechar coordinación y emprender acciones conjuntas en materia de seguridad, movilidad, servicios públicos y comercio.

En su oportunidad, Eduardo Rivera Pérez destacó los beneficios que representará este acuerdo metropolitano que aportará solución a problemáticas comunes que afrontan los dos municipios debido a su vecindad, interconexión e identificación.

Tlatehui Percino y Rivera Pérez reconocieron que una de las principales áreas que requerirá coordinación, colaboración, atención y trabajo conjunto será la seguridad pública a fin de brindar tranquilidad a los habitantes de San Andrés y de Puebla por la cantidad de personas que se trasladan diariamente entre los dos municipios.

La reunión de los presidentes electos de San Andrés Cholula y de la capital poblana se llevó a cabo en el marco de una serie de encuentros que Edmundo Tlatehui Percino sostendrá con cada edil electo de los municipios que integran la zona metropolitana de Puebla con el objetivo de generar consensos que beneficien a la población.