SIN CONTRATIEMPOS VACUNAN A TREINTAÑEROS DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-08-24T19:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La jornada de vacunación de la segunda dosis de Pfizer contra el coronaviruspara para personas de 30 años y más en este municipio se llevó a cabo en orden, de manera ágil y sin contratiempos.

Por ejemplo, en el centro de salud sanandreseño de la cabecera municipal la señora Marisol Morales expuso que fue inoculada muy rápido y ágil. “Escasos 30 minutos tardé desde que salí de mi casa hasta que salí de vacunarme”.

Aseguró que ella decidió vacunarse por su hija y esposo, y por su vida: “pues debemos ser responsables y valorar nuestras vidas”.

En su oportunidad, José Luis Paisano, quien también es un treintañero, aseguró que no tardó ni 10 minutos para vacunarse la segunda dosis de Pfizer.

Sostuvo que todo estaba organizado y muy ágil. En el exterior del inmueble no había mucha gente formada, ni sentada esperando su turno.

“Yo me vacune porque luego me lo piden para hacer algún trámite. Trabajo en fraccionamientos”, aseguró.

Es importante señalar que este miércoles 25 de agosto será el último día de la jornada de vacunación contra Covid-19. Será el turno de las personas con apellidos S, T, U, V, W, X, Y, Z.