INTENTA VECINO DE CHOLULA ARROJARSE DE PUENTE PEATONAL

Fecha: 2021-08-29T18:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En aparente estado de ebriedad, un vecino de este municipio intentó quitarse la vida al arrojarse de un puente peatonal del bulevar Cholula-Huejotzingo.

Presuntamente, el sujeto de aproximadamente 35 años se encontraba deprimido porque es acusado de supuesta violación, por lo que buscaba la muerte.

Testigos, comentan que, alrededor de las diez de la mañana, el hombre caminaba afligido en la lateral del bulevar, proveniente de San Matías Cocoyotla, hasta que encontró el puente peatonal ubicado cerca de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Alcoholizado subió cerca de ocho metros de altura y caminó tambaleante sobre los tubos que sostienen los anuncios metálicos.

Mientras el individuo dudaba en arrojarse, automovilistas y habitantes de la zona pidieron auxilio al servicio de emergencias 911.

Poco después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar e intentaron persuadir al suicida que no se decidía a aventarse al tránsito vehicular.

Finalmente, el sujeto se arrojó a las escaleras y momentáneamente quedó colgado hasta que se soltó y cayó de una altura aproximada de tres metros, causándose lesiones, principalmente en el torso y la cabeza.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno municipal atendieron al hombre que presentó fuertes golpes, aunque sin poner en riesgo la vida. No obstante, fue trasladado a un centro hospitalario para atención médica.