FALSOS PROMOTORES OFRECEN EMPLEOS EN NUEVO AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-08-30T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El equipo del presidente electo Edmundo Tlatehui Percino llamó a la población a no dejarse engañar por presuntos promotores de empleos en el nuevo ayuntamiento.

“Nadie puede garantizar un cargo en el próximo gobierno municipal”, precisan en un boletín enviado esta mañana motivado por una columna periodística publicada la noche del domingo, en la que se advierte que un sujeto -del cual revelan nombre- pide dinero a cambio de puestos en la próxima administración.

A continuación, se reproduce textualmente el comunicado emitido por el equipo del alcalde electo:

Ante las versiones periodísticas que señalan presuntos actos de corrupción y de engaño cometidos por un sujeto de nombre Alfredo Corona Arce, y quien se habría hecho pasar como promotor de empleos para pedir dinero a cambio de puestos en la próxima administración de San Andrés Cholula, aclaramos que en la Casa de Gestión no existe ninguna persona que tenga las funciones de reclutador o empleador.

De la misma manera, solicitamos que en caso de existir alguna persona con este tipo de prácticas sea denunciada ante las autoridades correspondientes y nos lo hagan saber para actuar conforme a la ley.

A los ciudadanos sanandreseños les pedimos que no se dejen engañar o estafar por este tipo de sujetos, como fue denunciado en una columna periodística, pues nadie puede garantizar un cargo en el próximo gobierno municipal. Queremos dejar en claro que en la administración 2021-2024 se actuará con total y absoluta transparencia y contra todo acto de corrupción.