DUDA KARINA PÉREZ POPOCA QUE EDMUNDO TLATEHUI SUPERE SU GESTIÓN

Fecha: 2021-09-13T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, duda que la próxima administración, encabezada por el panista Edmundo Tlatehui Percino, supere el trabajo hecho por la gestión morenista.

“Si lo hacen seré la primera en reconocerlo”, sostuvo.

Pérez Popoca recordó que antes de terminar el trienio entregará el mercado municipal, una obra planeada desde hace décadas por autoridades panistas, pero que concretará el ayuntamiento emanado del Movimiento de Regeneración Nacional.

En este sentido, expresó incredulidad sobre la probabilidad de que el nuevo gobierno panista rebase las obras y programas realizados en este periodo.

En una reciente entrevista con MÁS NOTICIAS, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca dijo que “antes de criticar o cuestionar a la administración saliente, el nuevo gobierno debe hacer el doble o el triple de lo que se hizo en medio de la contingencia sanitaria”.

“Si lo logran, dijo, será la primera en reconocer que los panistas aprendieron la lección y corrigieron los errores que hace tres años los llevaron a perder el apoyo de los sanandreseños”.

MERCADO SERÁ INAUGURADO EN PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

Hoy lunes, después de inaugurar la rehabilitación de la Avenida de Los Duques en la zona de Lomas de Angelópolis, la alcaldesa de San Andrés Cholula reiteró que no caerá en provocaciones ni en golpeteo con las nuevas autoridades.

Aseguró que procurará un proceso de entrega-recepción respetuoso y si el próximo gobierno panista pretende hacer críticas o comparaciones debe mostrar con hechos, no con dichos, que tiene razón.

Durante la entrevista, Pérez Popoca comentó que el mercado municipal ha sido concluido, pero aún está en proceso la asignación de espacios, con prioridad para mujeres. “Desde el principio, indicamos que al menos 50 por ciento de los espacios de trabajo estaban pensados para las jefas de familia”, recordó.

Mencionó que la inauguración estaba prevista para el 20 de septiembre, pero se pospondrá para la primera semana de octubre para terminar la conformación de los expedientes relativos a la entrega de los espacios.