PRETENDÍA JOVENCITA LLEVARSE SIN PAGAR LAPICES DE COLORES DE BODEGA AURRERÁ CHOLULA

Fecha: 2021-09-14T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | A través de recorridos de seguridad implementados en las diversas juntas auxiliares del municipio, elementos de la policía municipal circulaban sobre las calles Ignacio Zaragoza y Chalchicomula de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde fueron alertados vía radio de comunicación sobre un robo de mercancía en una tienda departamental al interior del centro comercial Plaza San Diego.

En respuesta, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula acudieron al lugar reportándose con el personal de seguridad privada de la tienda comercial Bodega Aurrerá que señalaron a una mujer como la presunta responsable de sustraer artículos escolares.

Al inspeccionar a la señalada, se encontró entre sus pertenencias, seis cajas de lápices de colores y tres lapiceras; y pretendía dirigirse hacia la salida sin pagar, por lo que personal de seguridad solicitó el recibo de compra, pero no pudo presentarlo. Por lo tanto, la retuvieron y se le informó la falta cometida.

Por ello, Estefanía “N” de 20 años fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública. Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las investigaciones correspondientes.