EDMUNDO TLATEHUI SE DICE TRANQUILO ANTE POSIBILIDAD DE ENFRENTAR PROBLEMAS JUDICIALES

Fecha: 2021-10-05T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | “Estoy tranquilo porque no debo nada”, afirmó Edmundo Tlatehui Percino, ante las versiones periodísticas que indican que el próximo 15 de octubre, día en que asume la presidencia municipal, enfrentaría problemas judiciales por las denuncias presentadas durante la actual administración por presuntas irregularidades cometidas durante la gestión del ex alcalde Leoncio Paisano Arias.

Tlatehui Percino, ex servidor público en el gobierno pasado, y la edilesa, Karina Pérez Popoca se reunieron en el centro de San Bernardino Tlaxcalancingo para recorrer las obras que están en proceso y despejar dudas e inquietudes.

El alcalde electo emanado del Partido Acción Nacional aseguró que está concentrado en el proceso de entrega recepción del gobierno municipal, y no se ha percatado de los señalamientos que han surgido en su contra, vertidos principalmente en medios de comunicación.

Aunque, aclaró: “como lo dije en campaña, sigo estando aquí, saben dónde vivo, saben dónde estoy, donde localizarme, y no tengo porque esconderme”, dijo Edmundo Tlatehui Percino, quien se desempeñó en el gobierno anterior como secretario de Desarrollo Urbano y secretario de Fomento Económico.

Por último, aseveró que se siente tranquilo porque no debe nada a nadie y eso le da tranquilidad. “No hago caso los señalamientos”, reiteró en relación a las denuncias en las que fue vinculado con presuntas anomalías detectadas en la pasada gestión.