SOSAPACH NO SUSPENDERÁ ACTIVIDADES POR CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN

Fecha: 2021-09-30T21:30

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) no suspenderá actividades en ningún momento por el cambio de administración.

Tanto las brigadas que trabajan en campo, como las oficinas de atención al público permanecerán abiertas de manera continua, mientras se renuevan los encargados de este organismo, indicó el actual director general, Juan Pablo Silva Ochoa.

Explicó que la entrega-recepción del Sosapach coincide con el cambio del gobierno municipal, por lo que el nuevo titular y de las áreas que lo integran entrarán también el viernes 15 de octubre.

En realidad, la transición se prepara desde hace dos semanas con reuniones entre las comisiones asignadas por el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila y la alcaldesa electa, Paola Angón Silva.

Este proceso es supervisado directamente por Arriaga Lila, quien ha indicado que la entrega se debe llevar con responsabilidad y transparencia, apuntó.

NUEVAS AUTORIDADES DEBEN MEJORAR SERVICIO EN MOMOXPAN

Entrevistado en su oficina, Juan Pablo Silva Ochoa aseguró que cierra gestión con resultados, atención y servicios a los usuarios.

Al cierre de administración, no deja obras físicas pendientes y está en marcha la aplicación del presupuesto de egresos que ronda en los 60 millones de pesos.

Entre los proyectos más importantes que debe continuar la nueva administración del Sosapach se encuentra hacer más eficiente el abasto y calidad del agua potable en Santiago Momoxpan que es la junta auxiliar más grande del municipio, por lo tanto, la que demanda cada vez un mejor servicio.

Esto, podría resolverse con un nuevo pozo que termine con el desabasto que existe, sobre todo, en época de estiaje, sugirió.