EXIGEN LIQUIDACIÓN DESPEDIDOS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-10-25T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | “Nos están corriendo injustificadamente. Ahora, solo queremos que nos liquiden conforme a derecho”, denunció un grupo de ex trabajadores del ayuntamiento que, en su mayoría, ingresaron en la administración de la morenista Karina Pérez Popoca.

Expusieron que desde el jueves de la semana pasada, al menos, cien empleados son obligados a firmar sus renuncias “voluntarias”

Una de las inconformes, dijo, “nos quitaron celular, no nos permitieron hacer llamadas. Lo que nosotros queremos no es continuar en el ayuntamiento, sino ser liquidados conforme a derecho”.

Resaltaron que en su mayoría tenían dos o tres años de laborar en el gobierno de San Andrés Cholula, y lo único que buscan es negociar con las actuales autoridades, pero han sido ignorados.

“Queremos que nos liquiden de acuerdo con la ley, pero nos mandan a recursos humanos, y no nos quieren dar información o no nos quieren recibir, nos piden otras cosas o nos comentan que no hay presupuesto para la liquidación. Nuestra postura es que si no hay presupuesto, en cuanto lo haya que nos liquiden”, señaló uno de los afectados, quien prefirió omitir su nombre.