INICIA MAÑANA OPERATIVO DE TEMPORADA DE MUERTOS EN CUAUTLANCINGO

Fecha: 2021-10-27T14:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Del 28 de octubre al 2 de noviembre, el ayuntamiento llevará a cabo el Operativo de Día de Muertos en los panteones del municipio.

El secretario de Seguridad Pública, Agustín Astorga Sánchez, aseguró que la corporación a su cargo redoblara esfuerzos para garantizar la integridad de las personas que acudan al camposanto estos días.

“Vamos a supervisar la actividad en los panteones desde la apertura hasta el cierre para garantizar la seguridad de los visitantes, con el fin de evitar cualquier hecho delictivo, salvaguardando la integridad física de los ciudadanos y sus bienes”, afirmó.

Asimismo, indicó que el horario del panteón municipal se extenderá de 7 de la mañana a 7 de noche, y que el departamento de Giros Comerciales, en conjunto con Protección Civil, supervisarán los comercios instalados a afuera de los cementerios para evitar cualquier contingencia.

También, aseveró que todo el personal de la dependencia vigilará que las actividades propias de estas fechas, transcurran con calma e invitó a la población a seguir extremando cuidados ante el Covid-19 ya que la pandemia aún no finaliza.

Recordó que el uso del cubre bocas será obligatorio, además del gel antibacterial y evitar aglomeraciones para prevenir contagios.