TRABAJO EN EQUIPO, ACUERDAN GOBERNADOR DE PUEBLA Y PRESIDENTE DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2021-11-01T16:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres acordaron trabajar en coordinación en materia de seguridad, obra pública y salud.

Esta mañana, ambos sostuvieron una reunión de trabajo en la sede del gobierno de Puebla, como parte de los encuentros que sostendrá el titular del Poder Ejecutivo en Puebla con las autoridades municipales de la zona metropolitana.

El alcalde de Cuautlancingo informó que este lunes sostuvo un encuentro con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta para tratar asuntos relacionados con el progreso de Cuautlancingo.

Reiteró que convinieron estrechar coordinación en materia de seguridad, obra pública, salud y mejoras para el municipio.

“Fue una reunión que beneficiará a todos los habitantes de Cuautlancingo, ya que la única forma de hacerlo es trabajando de la mano con el gobierno estatal, y así será durante toda mi administración”, señalo el edil.

Tras la reunión, el presidente municipal reconoció las palabras del mandatario estatal que dijo que las actuales administraciones deben trabajar sin herencias de los gobiernos municipales anteriores.

En cuanto a la situación de los extrabajadores de la administración 2018-2021, que formaron un sindicato, Sarmiento Torres adelantó que el próximo viernes sostendrá una nueva reunión con la Secretaría Gobernación estatal.