DIEGO VERDAGUER DARÁ CONCIERTO GRATUITO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE CHOLULA

Fecha: 2021-11-03T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El cantautor argentino Diego Verdaguer se sumará a la campaña del gobierno estatal de reactivación económica ¡Que Reviva Puebla! con un concierto en el Parque Intermunicipal que se encuentra alrededor de la zona arqueológica este sábado a partir de las tres de la tarde.

El artista presentará nuevas canciones y grabará materiales para videoclips que se difundirán internacionalmente, informa la Secretaría de Economía.

El acceso será gratuito a la explanada ubicada en la 14 Poniente 307, pero será requisito indispensable para ingresar utilizar ropa de color rojo, azul rey, azul cielo, hueso, blanco o negro.

La actuación del cantautor será filmada durante varias horas, por lo que el gobierno estatal llama al público a respetar las medidas de sana distancia y usar cubrebocas en todo momento. Además, serán realizadas pruebas aleatorias COVID-19 y habrá un filtro sanitario en el lugar.

Los primeros 3 mil asistentes recibirán un disco compacto de regalo con canciones de Diego Verdaguer por el apoyo al programa ¡Que Reviva Puebla!.

El artista consideró que en estos momentos el estado de Puebla es la mejor opción para grabar material de video en un ambiente de alegría, fraternidad y entusiasmo.