CAPTURAN A PAREJA ARMADA EN LA ZONA DE ANTROS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-11-05T19:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Una mujer y un hombre, ambos de 43 años de edad, fueron detenidos en la 14 Oriente de esta ciudad en posesión de una pistola de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

La pareja conducía en aparente estado de ebriedad a exceso de velocidad en la calle donde se concentran los bares y centros de diversión nocturna, llamando la atención de los elementos de seguridad pública.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) informó que los aprehendidos son Eva N. y Hernán N., los dos de 43 años de edad.

La detención se hizo por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Al recorrer la 14 Oriente, policías municipales observaron que una mujer a bordo de una camioneta conducía a exceso de velocidad y sin medidas de precaución.

Los uniformados indicaron a la conductora detener la marcha; sin embargo, ignoró la orden e intentó darse a la fuga, sin lograr su objetivo.

Al darle alcance, los elementos realizaron una revisión preventiva y se percataron que también un hombre estaba a bordo de la unidad.

Tras una inspección, fue hallada un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, 10 cartuchos útiles y un cargador.

Los detenidos reconocieron no tener permisos para la portación de dicha arma de fuego, además presentaron aliento alcohólico.

Por tales hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.