AYUNTAMIENTO PINTA DE AZUL EDIFICIOS PÚBLICOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-11-11T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Las nuevas autoridades emanadas del Partido Acción Nacional aceleran el retiro del color guinda del Movimiento de Regeneración Nacional de los edificios y mobiliario público.

Aparentemente, es prioridad de la administración de Edmundo Tlatehui Percino pintar del azul que identifica a su instituto político los inmuebles en los que atiende a los vecinos y entrega apoyos financiados con recursos públicos.

Antes de cumplir un mes de gestión, el ayuntamiento ya plasmó el color del PAN en los locales del mercado municipal, la última obra inaugurada por la ex alcaldesa morenista Karina Pérez Popoca, así como el Complejo de Seguridad Pública, las inspectorías de las colonias e incluso los vehículos operados por servidores públicos.

Comerciantes que rentan los locales del mercado consideran que antes de cambiar el tono de los edificios públicos existen otras prioridades, como aumentar la seguridad, aumentar la cobertura del servicio de agua potable o mejorar la recolección de basura.

 “Es un gasto innecesario en este momento que esperen unos meses hasta que haya dinero para gastar en cosas que no urgen y nadie requiere”, consideran.

Los locatarios del mercado Malintzi revelaron que no fueron tomados en cuenta para pintar nuevamente sus espacios de trabajo. “Yo no le veo ninguna necesidad de pintarse, independientemente de los colores, porque es un mercado municipal, como todo el mundo lo sabe, es nuevo; esto se me hizo un gasto innecesario, creo que hay otras prioridades”, reiteran.