INAUGURAN EXPO BUEN FIN DEL CAMPO POBLANO EN PARQUE CHOLULA

Fecha: 2021-11-11T16:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) inició este jueves la Expo Buen Fin del Campo Poblano de manera simultánea en 10 municipios para posicionar y ofrecer al público el trabajo de 2 mil productoras y productores agroindustriales 100 por ciento locales.

En este municipio, la exhibición y venta de productos se realizará del 11 al 14 de noviembre, de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, en el parque intermunicipal Cholula, a un costado del Museo Regional.

Como parte del plan de acciones de reactivación económica “¡Que Reviva Puebla!”, el gobierno estatal promueve el desarrollo de eventos para reforzar las economías regionales, a través del consumo local con la venta de productos totalmente hechos por manos del campo poblano y vendidos directamente por sus creadoras y creadores.

Durante el corte de listón de las distintas sedes, la titular de la Secretaría, Ana Laura Altamirano Pérez, señaló que el objetivo de estos eventos es reforzar la comercialización, último eslabón de las cadenas agroalimentarias, al poner al consumo de las familias poblanas productos frescos, procesados y artesanales hechos completamente con insumos naturales del campo poblano.

La Expo Buen Fin del Campo Poblano tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre de 10:00 a 18: 00 horas en Atlixco (Plaza Moraleda), Chignahuapan (Zócalo), Izúcar de Matamoros (Zócalo), Libres (Zócalo), Puebla (Parque Lineal, frente a la Estrella de Puebla), San Andrés Cholula (Parque Intermunicipal), Tehuacán (Zócalo), Tepeaca (Zócalo), Tlatlauquitepec (Zócalo) y Xicotepec (Zócalo).