INGRESA CORONANGO A LA ALIANZA FELICIDAD

Fecha: 2019-11-18T13:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Cincuenta cuartos adicionales, 100 paquetes de láminas y 100 tinacos serán entregados a familias de escasos recursos de este municipio por la congregación María Trinitaria fundación y los gobiernos estatal y municipal a través del programa Alianza Felicidad.

Los beneficiados, tanto de la cabecera, como de las tres juntas auxiliares, fueron determinados a través de una convocatoria que se hizo pública la semana pasada en cada una de las comunidades de Coronango, informó el presidente, Antonio Teutli Cuautli.

Explicó que este año el municipio fue incluido en el programa Alianza Felicidad que desde hace dos décadas emprendió la congregación María Trinitaria para el combate a la pobreza, programa al cual se sumó en agosto el gobierno del estado de Puebla.

La mayor parte de los recursos son aportados por dicha organización y las autoridades gubernamentales, mientras que los beneficiados colaboran con una cooperación mínima.

Al respecto, Antonio Teutli Cuautli indicó que el ayuntamiento colaborará con cerca de un millón de pesos.

El presidente de Coronango apuntó que se entregarán 50 cuartos adicionales de 25 metros cuadrados, planeados para crecer un nivel; además se distribuirán 100 paquetes de láminas de fibrocemento o lámina para cubrir una superficie aproximada de 20 metros cuadrados, además de 100 tinacos de una marca comercial con capacidad de mil 100 litros