UN APLAUSO PARA FALLECIDOS EN SAN ANDRÉS, PIDE TLATEHUI AL ARRANCAR FESTEJOS NAVIDEÑOS

Fecha: 2021-12-03T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un aplauso para las personas que fallecieron este año -muchos a causa del Covid-, pidió el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, antes de arrancar oficialmente los festejos decembrinos con el encendido del árbol de Navidad en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

“Somos privilegiados porque estamos finalizando este año. Hoy quiero brindar un aplauso por todos aquellos que ya no están, por aquellos que se despidieron y dejaron un hueco muy grande en nuestro corazón..”, manifestó.

Datos de la Secretaría de Salud del gobierno estatal indican que durante la pandemia ha fallecido 260 vecinos de San Andrés Cholula, pero según el gobierno federal las defunciones acumuladas hasta el momento suman 323.

Antes de encender el alumbrado navideño acompañado por su esposa Guadalupe Cuautle Torres, el presidente municipal consideró que 2021 fue de muchos aprendizajes, así como de experiencias buenas y malas.

En su mensaje a los sanandreseños, Edmundo Tlatehui Percino exhortó a celebrar con ánimo las fiestas decembrinas y de fin de año, pero también a reflexionar los logros y hacer el compromiso de ser mejores.

SON TIEMPOS PARA CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO: GUADALUPE CUAUTLE

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Cuautle Torres, consideró que estos días son la ocasión apropiada para recordar que la familia es la fuerza más grande de la vida.

Al igual que su esposo, reconoció que atravesamos tiempos difíciles, pero que serán la base para un mejor futuro, además del período propicio para planear un buen futuro y un mejor municipio.