DETECTAN VENTA DE ALCOHOL A MENORES Y FALTA DE PERMISOS EN DOS BARES DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-12-05T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Por falta de permisos de funcionamiento y vender bebidas alcohólicas a menores de edad, el gobierno municipal sancionó los bares Voodoo Mamma y la Sagrada Pulquería, ubicados en la denominada “zona de antros” de la 14 Oriente.

Las irregularidades cometidas por los encargados de estos establecimientos fueron detectadas anoche durante un operativo de supervisión realizado por corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales.

Sin embargo, la administración de Edmundo Tlatehui Percino no explica el tipo de sanciones impuestas a los responsables de los bares Voodoo Mamma y Sagrada Pulquería. Regularmente, en otras administraciones, las penalidades aplicadas son clausuras temporales y multas económicas.

El ayuntamiento informó que la noche del sábado se llevó a cabo un operativo con fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno para supervisar el correcto funcionamiento de los centros de diversión nocturna.

En la supervisión participaron elementos de la Guardia Nacional, del Instituto Nacional de Migración, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil Municipal, además de las corporaciones policiales de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Pedro Cholula.

En total fueron revisados siete establecimientos, de los cuales dos fueron sancionados por diversas irregularidades:

Voodoo Mamma, localizado en la calle 14 Oriente, sancionado por no contar con la documentación para su funcionamiento.

Sagrada Pulquería, ubicada en la calle 14 Oriente, multado por la venta de alcohol a menores de edad.