ADVIERTE REGIDOR QUE HAY QUIENES APUESTAN AL FRACASO DEL GOBIERNO DE PAOLA ANGÓN

Fecha: 2021-12-13T19:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El regidor priísta, Cuauhtémoc Betanzos Terroba, reconoció que existen personajes o fuerzas políticas que “apuestan al fracaso” de la administración encabezada por la panista Paola Angón Silva.

Originario del municipio de Zacatlán y vecino de la ciudad de México, el encargado de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Obra y Servicios Públicos en San Pedro Cholula consideró que es mejor ignorar dichos intentos y concentrarse en el compromiso de fomentar el desarrollo del municipio y “velar por las tradiciones de la ciudad milenaria”.

Después de presentar su plan de trabajo, Betanzos Terroba lamentó que hay quienes apuestan por el fracaso del actual gobierno municipal.

Pero, no se animó a mencionar nombres ni hace señalamientos directos.

“Mientras hay quienes le apuestan al fracaso, aquí nosotros le apostamos al éxito y estamos trabajando con acciones y con hechos que sin duda serán de gran beneficio para la ciudadanía", dijo el secretario de organización del Comité Nacional de la Red Jóvenes por México del PRI.

A través de un boletín, el regidor del tricolor aseguró que su plan de trabajo pretende “poner al municipio conurbado a la vanguardia en temas medioambientales, de servicios, desarrollo urbano y obra pública”.

Entre sus objetivos, dijo, destaca “crear marcos jurídicos en materia de desarrollo urbano, obra pública, ecología, y uso y desecho de residuos”.

Además de procurar que “la población de este municipio tenga acceso a servicios públicos básicos de calidad para reducir las brechas sociales y económicas que hoy existen”.

Con esto, el regidor Betanzos Terroba exhortó a los integrantes del Cabildo “a romper paradigmas y perder el miedo a innovar para dar acciones de gobierno más ágiles y mejores resultados”.