ENTREGA PAOLA ANGÓN UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Fecha: 2021-12-21T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | La presidenta municipal, Paola Angón Silva, entregó uniformes nuevos a 170 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Acompañada del titular de la dependencia, Sergio Fernández Martínez, la alcaldesa dijo que este equipo tiene la intención de mejorar sus condiciones laborales.

Angon Silva agradeció el apoyo del gobernador estatal para fortalecer a la corporación y refrendó el compromiso de trabajar en equipo con la administración estatal y las autoridades de los municipios vecinos.

Mencionó que ésta es la primera entrega de un plan de equipamiento a largo plazo para dignificar y facilitar las condiciones laborales de quienes velan por la tranquilidad de San Pedro Cholula.

En este sentido aseguró: “en breves semanas se concretará la entrega de equipamiento, armamento y parque vehicular nuevos, a fin de tener un San Pedro Cholula más seguro, ordenado y fuerte para el disfrute de la ciudadanía y el turismo”.

Finalmente, la presidenta exhortó a los elementos a portar sus uniformes con orgullo, teniendo presente que al portarlos representan la más noble y honrosa actividad que el servicio público confiere: la seguridad de las y los cholultecas.

Durante esta entrega estuvieron presentes las regidoras Jannet Minto, Beatriz Pérez, Sandra Hernández, Sonia Tolama, Fabiola Torres, así como los regidores Cuauhtémoc Betanzos, Alejandro Gómez y Ramón Blanca; el Síndico, Carlos Bojalil y el Secretario de Gobernación, Ricardo Mata.