ORGANIZAN A PANADEROS PARA LA VENTA DE ROSCAS DE REYES EN SAN ANDRÉS Y SAN PEDRO CHOLULA

Fecha: 2022-01-02T16:00

Responsive image

+ EXTRA

Cholula | Organizados por las autoridades municipales, panaderos de San Andrés y San Pedro Cholula venderán roscas de reyes del martes 4 al domingo 9 de enero.

Mientras en San Andrés, la comercialización de este pan de temporada se llevará a cabo en la junta auxiliar de San Rafael Comac, en San Pedro Cholula será en el parque Soria, complementada con una expo-venta de juguetes.

Además de facilitar la compra de las roscas y regalos a los vecinos, los gobiernos municipales tienen el objetivo de impulsar la economía de la región al coordinar y reunir en un mismo lugar a los fabricantes de pan y comerciantes dedicados a la venta de juguetes.

Esta mañana, autoridades de San Andrés Cholula anunciaron la Feria de la Rosca de Reyes 2022 que se desarrollará en la explanada principal de la junta auxiliar San Rafael Comac del 5 al 8 de enero de 12 a 19 horas.

El ayuntamiento sanandreseño informó que participarán 29 panaderos que esperan comercializar aproximadamente 40 mil roscas.

Por su parte, María de los Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura; anunció que durante los cuatro días de la Feria de la Rosa de Reyes habrá un programa artístico y cultural, así como con un grupo sorpresa para las y los visitantes.

En tanto, el gobierno de San Pedro Cholula anunció que la Expo Reyes 2022 reunirá en la explanada Soria Xelhua a los fabricantes de roscas y vendedores de juguetes del martes 4 al domingo 9 de enero.

La expo estará abierta desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche con la participación de los principales panaderos del municipio, así como de los comerciantes que tradicionalmente ayudan a los reyes magos en esta temporada.