ENTREGA DIF MUNICIPAL DESPENSAS A SECTORES VULNERABLES DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-01-07T09:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mayra Ramírez Escamilla, entregó despensas a 550 personas de grupos vulnerables.

Los apoyos fueron distribuidos mediante los programas estatales y federales Mujeres Embarazadas o en Lactancia (Pamel), Personas con Discapacidad y para la Correcta Nutrición en las juntas auxiliares de Sanctórum, San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Chautenco, así como en la cabecera municipal.

Los beneficiarios obtuvieron tres despensas en promedio porque pertenecen al ejercicio 2021 y en los próximos días iniciarán la entrega de las correspondientes al año 2022.

La titular del DIF remarcó que este tipo de apoyos son de gran ayuda para las familias de Cuautlancingo en esta pandemia y regreso a clases.

“Hay buena respuesta para recoger los apoyos porque hay mucha necesidad, desafortunadamente, y estas despensas son de gran ayuda para las familias de nuestro municipio”, acotó.

Los interesados en recibir este beneficio pueden acudir para mayor información al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en esquina 20 de Noviembre, quinta privada, Cuatro Caminos.

DIF Cuautlancingo realiza entrega de despensas para sectores vulnerables en juntas auxiliares y cabecera municipal