IMPONDRÁN LEY SECA DURANTE ELECCIONES EN JUNTAS AUXILIARES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-01-17T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El gobierno municipal suspenderá la venta de bebidas alcohólicas el sábado y domingo próximos para prevenir incidentes durante las elecciones en las juntas auxiliares, inspectorías y la delegación Atlixcáyotl, anunció el alcalde Edmundo Tlatehui Percino.

Al mismo tiempo, el presidente municipal llamó a la población y participantes en el proceso electoral a conducirse con respeto y de manera pacífica para desarrollar una jornada tranquila, en la que se espera la participación de hasta 75 por ciento de la población, como ha sucedido en plebiscitos recientes.

“He pedido a todos mis colaboradores que contribuyan al correcto desarrollo de las elecciones auxiliares porque generalmente hay una alta participación, por lo que el gobierno de San Andrés Cholula está obligado a dar buenos resultados”, enfatizó.

La ley seca estará vigente desde el primer minuto del sábado 22 hasta el último minuto del domingo 23 de enero, puntualizó.

Durante este periodo, inspectores del ayuntamiento estarán pendientes del cumplimiento de esta disposición en todos los establecimientos comerciales del municipio con licencia para expender bebidas alcohólicas.

“Invito a los ciudadanos a que sean respetuosos de esta medida, que se hace para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los participantes en las votaciones”, resaltó.

El alcalde Edmundo Tlatehui Percino dijo que en las votaciones en las seis juntas auxiliares, inspectorías y la delegación Atlixcáytol será supervisada por la Comisión de Elección, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de un operativo para garantizar la seguridad de los vecinos.

Por último reiteró a los participantes a comportarse con respeto y de manera pacífica; aunque –dijo- “sabemos que luego se calientan los ánimos”.