SUSPENDERÁN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DURANTE ELECCIONES AUXILIARES EN CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-01-18T17:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | En sesión ordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad de votos la aplicación de la Ley Seca para la jornada electoral en las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

La sindica municipal, Mayra Sánchez Sarmiento, manifestó que es importante mantener el orden público durante las votaciones, por lo que es necesario suspender la venta de bebidas alcohólicas en La Trinidad Chautenco, San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Sanctorum e inspectorías de Cuautlancingo.

La Ley Seca iniciará a las 00:00 horas del día sábado 22 de enero y concluirá a las 23:59 horas del día domingo 23 de enero.

Elementos de la Dirección de Giros Comerciales notificarán a todos los establecimientos comerciales que deben respetar dicha medida.

Por su parte, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, se comprometió a trabajar en conjunto con las nuevas autoridades auxiliares y de las inspectorías.

Cabe señalar que se descartan focos rojos en las elecciones, por lo que se espera que este 23 de enero trascurran las votaciones de manera fluida y responsable, con respeto a las medidas sanitarias al momento de emitir el voto.