EN CUAUTLANCINGO ES POSIBLE ABRIR UNA EMPRESA EN 48 HORAS

Fecha: 2022-01-20T14:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Con el objetivo de reactivar la economía en el municipio, los ciudadanos y ciudadanas podrán aperturar un negocio en menos de 48 horas mediante el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) con un costo de 500 pesos.

Para la expedición de licencias se deben considerar las siguientes restricciones: que el giro sea de bajo riesgo, que no este registrado bajo concepto de franquicia y que la superficie de las instalaciones sea menor a 503 metros cuadrados.

Si cumplen con estos requisitos, los solicitantes obtendrán la licencia de funcionamiento y cédula de empadronamiento en un tiempo máximo de 48 horas.

Los documentos necesarios son:  Identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio vigente, predial al corriente o en caso de no ser dueños del local deben presentar contrato de arrendamiento, dos fotografías del establecimiento, formato único de apertura y si es una persona moral, se requiere del acta constitutiva.

Por lo tanto, el trámite es presencial y se puede llevar a cabo en las oficinas del SARE Cuautlancingo, en el edificio de Atención Ciudadana en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde.