TERMINAN CON SALDO BLANCO VOTACIONES EN JUNTAS AUXILIARES DE CHOLULA

Fecha: 2022-01-23T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El gobierno municipal reportó saldo blanco al término de las votaciones de este domingo en las 13 juntas auxiliares.

El secretario de Gobernación y Políticas Públicas, Ricardo Mata Pérez, dio a conocer que la jornada concluyó sin reportes de hechos violentos y en paz social, bajo la supervisión constante de la presidenta municipal, Paola Angón Silva.

Las autoridades municipales consideraron fundamental la colaboración de todos los ciudadanos participantes en el proceso, los funcionarios municipales, así como las y los regidores integrantes de la Comisión Transitoria que preside la regidora Jannet Minto para dar seguimiento y testimonio de la transparencia, legalidad y orden en el desarrollo de la jornada, hasta la obtención de resultados finales.

Con corte a las 22:00 horas, el gobierno municipal informa que los paquetes electorales se recibirán en el Salón de Cabildo para su conteo, cómputo y resguardo.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en cada casilla de votación, elementos de la corporación brindaron vigilancia permanente y recorridos en patrulla.

Este proceso electoral contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Estado de Puebla, Guardias Ciudadanos, así como de elementos de la Secretaría de Protección Civil.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la legalidad, la democracia y el trabajo permanente en favor de la paz, desarrollo y estabilidad social.